top of page

Bienvenido al
Centro de ayuda

Revisa preguntas frecuentes

¿Es posible rastrear mi pedido?

Sí, esto es posible. Para cualquier información sobre su número de seguimiento y localización, no dude en ponerse en contacto con: info@wethedjs.net

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si ha utilizado una información de envío errónea en su pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de ventas LO ANTES POSIBLE: info@wethedjs.net

​

Normalmente procesamos su pedido en un día laborable. No es posible cancelar su pedido tan pronto como haya sido procesado.

¿We the djs hace descuentos?

We the djs proporciona el mejor servicio posible en el sector minorista. Ofrecemos un envío fiable y rápido, una garantía completa de dos años y la mejor gama de productos posible. De esto usted puede ver por qué no somos una tienda de descuento.

¿We the djs suministra ventas al por mayor?

Si está interesado en volúmenes mayores, póngase en contacto con nuestro departamento de ventas: info@wethedjs.net

¿Ofrecemos garantía para todos nuestros productos?

Nuestra garantía es muy directa, y refleja nuestra creencia en la alta calidad de nuestros productos. Es probable que nunca encuentre un problema con sus productos We the djs. En el improbable caso de que, en el plazo de dos años desde la compra original, descubra un problema causado por defectos en la mano de obra o en los materiales, estaremos encantados de arreglarlo (o sustituirlo, si decidimos que es lo mejor). Para más información, consulte nuestra sección de garantía y sustitución.

bottom of page